Recuperaron objetos robados de una iglesia y un balneario de Eldorado

POLICIALES

En las últimas horas, agentes de la división Investigaciones de la Unidad Regional III, en varias intervenciones recuperaron en el kilómetro 2 y 4 de la localidad, dos garrafas de 10 kgrs, cajas de envases de cervezas y un parlante. Además detuvieron a un joven.

Los damnificados relataron en la dependencia policial que días atrás, robaron varios objetos de una Iglesia Evangélica del kilómetro 5 y del predio del balneario de una familia.

De esta manera tras los exhaustivos trabajos encubiertos se estableció que los elementos robados fueron vendidos a vecinos de los kilómetros 2 y 4, quienes al tomar conocimiento que estos provenían de un hecho delictivo devolvieron los objetos y manifestaron haberlos adquiridos de buena fe.

Además, los efectivos policiales en la vía pública detuvieron a un joven de 27 años presunto autor del hecho de robo al complejo la Familia.

Todos los artículos fueron depositados en la comisaría jurisdiccional, donde una vez finalizadas las actuaciones serán devueltas a la damnificada, y el detenido quedo a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Eldorado.

Total Page Visits: 136 - Today Page Visits: 1