El vicegobernador Carlos Arce supervisó actividades de la Oficina de Empleo de Eldorado

GENERAL

Este lunes, el vicegobernador de la provincia de Misiones, Dr. Carlos Arce, la titular de la Agencia Territorial Posadas del Ministerio de Trabajo de la Nación, Verónica Derna, y el intendente Fabio Martínez estuvieron presentes en la Oficina de Empleo de Eldorado.

Las autoridades tuvieron la oportunidad de dialogar con los jóvenes que son beneficiarios del programa Trabaja Misiones, quienes estuvieron acondicionando este espacio; y con quienes están realizando los cursos de introducción al trabajo que se desarrolla a través del programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”

Por medio de estos programas provinciales y nacionales, se brinda formación, capacitación y oportunidades de inserción, dándoles herramientas a los participantes para construir un perfil adecuado y que tengan competitividad en el ámbito laboral.  

Además, en esta jornada, recorrieron algunas de las empresas de la ciudad que trabajan de manera conjunta con la Municipalidad de Eldorado, a través de la Oficina de Empleo, ofreciendo así las primeras oportunidades de trabajo a muchas personas, generando un vínculo entre las instituciones para que los jóvenes ganen experiencia o incluso pasen a formar parte de estas empresas.

Total Page Visits: 102 - Today Page Visits: 1