Se fue de Posadas a Oberá para estafar con cheques falsos

POLICIALES

Detuvieron en las últimas horas a un hombre acusado de un fraude cercano a los 400 mil pesos en perjuicio de un comerciante de la Capital del Monte.

En las últimas horas, la Policía de Misiones detuvo en Posadas a un hombre acusado de un hecho de estafa ocurrido en Oberá, en perjuicio de un comerciante de 46 años.

El damnificado denunció en la seccional Segunda que días atrás realizó la entrega de un pedido de herbicidas, por un valor de 371.000 pesos, a un comprador y que éste realizó el pago con cheques de diferentes entidades bancarias que, según pudo constatar ayer, eran apócrifos.

Entonces, la Policía comenzó con las pesquisas tendientes a esclarecer el ilícito. Primero se estableció que para trasladar los productos del comercio utilizaron una camioneta Ford Ranger perteneciente una empresa de remises de Oberá y luego hicieron un trasbordo a otro vehículo.

El primer rodado fue ubicado en esa ciudad y secuestrado por integrantes de la división Investigaciones de la Unidad Regional II.

Siguiendo con esa línea de investigación y a través de un análisis de las cámaras de seguridad, se estableció que el otro rodado involucrado es un Chevrolet Onix y el acusado es oriundo de Posadas.

En la capital misionera, en un trabajo realizado por la Dirección General de Inteligencia Criminal, localizaron y detuvieron al sospechoso. Las investigaciones continúan a los fines de recuperar los elementos malhabidos.

Total Page Visits: 145 - Today Page Visits: 1