Quemó con agua hirviendo a su esposa y a su nuera

GENERAL

Un hombre de 85 años fue detenido en la chacra 145 de Posadas por atacar a dos mujeres en el marco de una discusión hogareña.

Un episodio de violencia doméstica ocurrido este miércoles al mediodía en una vivienda sobre la avenida Chacabuco de Posadas terminó con un octogenario detenido y dos mujeres con quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Eran aproximadamente las 13:10 cuando la Dirección Agrupación Motorizada fue convocada por la línea de emergencias 911 a una casa de la chacra 145, donde se estaba produciendo un hecho de violencia familiar.

Allí, una mujer de 82 años y otra de 38 denunciaron que momentos antes el esposo de la primera, de 85 años, mantuvo una fuerte discusión con ella, por lo que solicitó auxilio a su nuera. Ésta no sólo fue testigo de la pelea de la sus suegros, sino también víctima, ya que el irascible individuo comenzó a arrojar agua hirviendo a ambas, provocándoles quemaduras de distinto grado en varias partes del cuerpo.

Una vez conocidos los hechos, la Policía procedió a demorar al octogenario y organizó el traslado de las lesionadas a la base Sanidad de la Unidad Regional I, a los fines de ser examinadas.

Total Page Visits: 105 - Today Page Visits: 1