SAN JAVIER: GRAN OPERATIVO, CASI 20 DÍAS DE BÚSQUEDA DE ANTONIO CHAMPE

GENERAL

El hombre de 75 años fue visto por última vez el 20 de mayo. Padece de Alzheimer. De los rastrillares participan 50 policías cada jornada.

Continúa la búsqueda del vecino en San Javier y alrededores de Antonio Champe, de 75 años, quien desde el pasado jueves 20 de mayo se ausentó de su domicilio, según la denuncia efectuada por su concubina de 72 en la comisaría local.

Se reiteró además que los encargados de la búsqueda están en contacto diario con la familia del desaparecido, brindándoles contención.

Antonio mide aproximadamente 1,60 metros de altura, tes trigueña, cabellos canosos y cuando se retiró de su hogar, vestía un pantalón buzo color negro y una campera marrón y roja. Además, la denunciante agrego que el hombre padece de Alzheimer.

Se detalló desde la Policía de Misiones que en la búsque se dividen en grupos de ratrillajes de 50 por día Participan la comisaría de San Javier, la comisaría de la mujer, el Comando de San Javier, la sección vial y colaboran la comisaría Mojón Grande e Itacaruaré.

Total Page Visits: 164 - Today Page Visits: 1