FUERTE TEMPORAL CAUSÓ DESTROZOS EN LA LOCALIDAD CORRENTINA DE SAUCE

GENERAL

Un fuerte temporal azotó esta mañana el sur de la provincia de Corrientes con fuertes ráfagas de vientos que provocaron voladura de techos y caída de postes. 

El temporal provocó daños en las instalaciones de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC). Gran parte de la localidad de Sauce se encuentra sin energía eléctrica, según informó el ente provincial de energía.

“La localidad fue afectada por una cola de tornado. Instalaciones de DPEC afectadas por caída de postes y líneas de Telecom. Tres grupos trabajan en tareas de despeje para rehabilitar Distribuidores de 13.2 kv y también el vínculo con la ET Feliciano”, informó a través de sus redes sociales la DPEC.

Finalmente en horas de la siesta el ente provincial de energía eléctrica informó que “la ciudad se encuentra en servicio el 50%”. También indicaron que el personal de la DPEC está trabajando en el distribuidor que alimenta al resto de la ciudad.

“Las lluvias dificultan las tareas de reposición del servicio. Fuertes vientos ocasionaron serios inconvenientes en la red eléctrica”, agregaron.

Total Page Visits: 183 - Today Page Visits: 1