DESDE HOY VACUNAN CONTRA EL COVID A TRABAJADORES DE MIGRACIONES

GENERAL

Los reiterados reclamos tuvieron respuesta y los agentes migratorios recibirán la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en Misiones.

Los permanentes reclamos de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), que representa a los trabajadores de la Dirección Nacional de Migraciones, por la condición de estos como personal esencial, tuvieron una respuesta positiva del Gobierno de Misiones en las últimas horas.

El gremio informó que desde hoy viernes todo el personal podrá acercarse a cualquier vacunatorio de la provincia de Misiones donde recibirá la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. 

“Como trabajadores esenciales hemos solicitado en numerosas oportunidades que se considere a nuestros compañeros para la inmunización, debido al grado de exposición a la que están sujetos. La solicitudes se realizaron en todos los ámbitos y hoy tenemos una respuesta”, indicó ATE anoche en un comunicado.

Por otra parte, comunicó que, de acuerdo a las disposiciones nacionales vigentes, las fronteras permanecerán cerradas hasta el 11 de julio, día en que se volverá a evaluar la situación epidemiológica. Es decir, no se podrá ingresar por el Puente Internacional San Roque González u otros pasos de Misiones.

Total Page Visits: 81 - Today Page Visits: 1