POSADAS: INVESTIGAN ATRACO DE MOTOCHORROS QUE SE ALZARON CON $2 MILLONES

GENERAL

Efectivos policiales investigan por estas horas un asalto perpetrado bajo la modalidad de motochorros en el cual dos delincuentes se apoderaron de un bolso con casi dos millones de pesos que serían parte de la recaudación de una empresa dedicada a la colocación de aluminios y vidrios.

De acuerdo a la información obtenida, el hecho se registró cerca de las 9.30, en inmediaciones a la avenida Rademacher y calle Suiza de Posadas, cuando un empleado de la empresa fue interceptado por dos delincuentes motorizados que le despojaron de un bolso en el cual transporaba aproximadamente 1.800.000 pesos correspondientes a la recaudación.

Las fuentes indicaron que el damnificado circulaba al mando de un camión perteneciente a la empresa pero en determinado momento fue interceptado por una moto de baja cilindrada con dos ocupantes, uno de los cuales se acercó a su ventanilla y tras lesionarlo en el hombro con un arma blanca lo despojó del bolso en el cual llevada el dinero hacia un banco del microcentro.

En el hecho intervino el Comando Radioeléctrico Centro y desde ese momento varios efectivos están abocados a la recolección de mayores pistas y a la búsqueda de los sospechosos.

Total Page Visits: 131 - Today Page Visits: 1