APÓSTOLES: FALLECIÓ UN JOVEN TRAS DESPITAR CON SU VEHÍCULO, QUE LUEGO SE INCENDIÓ

PROVINCIALES

El hecho se registró en la mañana del día domingo, aproximadamente a las 10:20 horas, en una calle terrada cercana al barrio Los Yerbales. Allí, un joven de 18 años identificado como Ramiro Ibáñez, falleció tras despistar en su vehículo Peugeot Partner que chocó contra un poste que luego se incendió.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el conductor que iba acompañado de otra joven de 20 años, perdió el control del rodado y por causas que se investigan, impactó contra dicha columna y comenzó a prenderse fuego.

Además, según manifestaciones de un motociclista de 42 años que pasaba por el lugar, quien observó el utilitario en llamas, se acercó y pudo auxiliar a la acompañante que fue llevada en ambulancia al nosocomio local, no así al conductor que quedó atrapado.

Por disposición del Juzgado de Instrucción N°4 de Apóstoles, se secuestró el Peugeot Partner, en tanto que el cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para autopsia.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría 2da, divisiones Comando de Apóstoles, Bomberos y Policía Científica de la Unidad Regional VII.

Total Page Visits: 94 - Today Page Visits: 1