REGIRÁN LAS RESTRICCIONES IMPUESTAS POR EL GOBIERNO NACIONAL EN LAS LOCALIDADES DE MAYOR RIESGO EPIDEMIOLÓGICO

GENERAL

A través de un comunicado el gobierno de la provincia de Misiones anuncio que de acuerdo con lo dispuesto por el decreto nacional, Misiones adhiere restringiendo actividades en aquellas localidades donde se evidencia un riesgo epidemiológico. En la provincia se tomarán medidas de forma dinámica según instrucciones del comité de crisis, que actualmente identifican como zonas de riesgo a Concepción de las Sierra, Salto Encantado, Eldorado y Montecarlo.

Cabe recordar que Misiones ya viene aplicando medidas, actuando focalizadamente y de manera responsable. “Todos debemos redoblar el esfuerzo y seguir con los cuidados de siempre, evitando las reuniones, respetando los protocolos, el uso obligatorio de barbijo y el distanciamiento social. Nuestro plan de vacunación ya alcanzó a toda la población de riesgo y es la primera del país en iniciar la vacunación a mayores de 40 años y joven con comorbilidades” indicaron

Además destacaron que “Continuamos con las inversiones necesarias para fortalecer y aumentar la capacidad de nuestro sistema sanitario. A los hospitales inaugurados este año en Eldorado y Apóstoles, además de las nuevas sala de terapia intensiva en Oberá, sumaremos el nuevo hospital de Jardín América, triplicando la capacidad de internación y atención intensiva”

“Nuestro compromiso es el de velar por la salud de todos los misioneros. Las medidas de prevención siguen siendo nuestras principales aliadas para afrontar la pandemia y seguir transitando un camino de crecimiento y desarrollo en toda nuestra provincia” remataron.

Total Page Visits: 124 - Today Page Visits: 1