RECUPERAN EN DOS DE MAYO UN AUTOMÓVIL ROBADO EN OBERÁ

GENERAL

Fue robado ayer por la mañana y por la tarde fue abandonado en una zona de malezas, a 80 kilómetros de donde fue sustraído.

En un amplio operativo y veloz cerrojo que contó con la participación de efectivos de las Comisarías de Dos de Mayo, San Vicente y del Comando Radioeléctrico, en la tarde de ayer jueves se recuperó en Picada Integración, un automóvil Chevrolet Corsa Classic que fue robado a la mañana en la ciudad de Oberá.

El hecho se conoció cuando la víctima, un hombre de 33 años, llamó a la Comisaría Cuarta de la Unidad Regional II y relató que le sustrajeron el rodado.

Acto seguido la Policía de Misiones montó un operativo para dar con el o los autores del hurto y con el vehículo en cuestión. En el marco de averiguaciones y rastrillajes, establecieron que el automóvil fue abandonado en una zona de malezas en cercanías a un arroyo en Dos de Mayo

Luego de hallar el vehículo, la división de Policía Científica de la Unidad Regional VIII realizó las pericias de rigor. Posteriormente fue secuestrado y depositado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Total Page Visits: 158 - Today Page Visits: 1